PÁGINA WEB OFICIAL · Mejor precio online garantizado
Tlf. (+34) 956 492 029
en
es
None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 954 328 221

Opiniones de nuestros clientes

DESCUBRA QUÉ OPINAN QUIENES YA HAN ESTADO

4.7 9 opiniones

Esto es lo que dicen

5
Carlos F · 09/10/2018, Ciudad Real, España
ES DE LUJO

Soy Carlos de Puertollano Ciudad Real. La gobernanta, súper atenta, amable y cariñosa. Muy limpio todo. La piscina estupenda. Muy céntrico de restaurante y bares. Muy cerca de la playa...vamos que me encanto y repetiré.

4
Javier P · 03/09/2018, Albacete, España
APARTHOTEL FAMILIAR

Estuvimos pasando una semana de vacaciones y solo tengo buenas sensaciones de la estancia, atención del personal excelente, muy cerca de la playa , por poner una pega los armarios de las habitaciones son algo pequeños.

4
Javiercre77 · 24/08/2018, Pamplona, España
UNA SEMANA DE PLAYA

Nosotros alquilamos un apartamento independiente del Aparthotel frente a la playa por una semana. El lugar es maravilloso. Está a 10 minutos del Aparthotel y la independencia es completa. Limpio y agradable. Perfecto para 4 o 5.

5
mylopez · 22/08/2018, Madrid, España
RESTAURANTE CON MUY BUENA CALIDAD

Hemos ido a comer por primera vez al restaurante de los apartahoteles Novo Sancti Petri y hemos comido superbien a un precio muy económico. Tienen a mediodía menús con 5 platos a elegir tanto primeros como segundos y hemos quedado muy muy satisfechos. Repetiremos seguro. De 10.

4
LOURDES G · 13/06/2018, España
PERSONAL AMABLE

Hemos estado solo 3 días y nos ha pillado un tiempo más bien malo, pero este alojamiento en pleno verano será todo un acierto porque está justo enfrente de la playa y cerca de bares y restaurantes, lo que quiero destacar es la amabilidad del personal, la chica de recepción muy amable y simpática y el resto también, la verdad es que son muy atentos! totalmente recomendable.

5
Soledad C · 30/05/2018, Andalucía, España
DÍAS MARAVILLOSOS

Es la tercera estancia en este establecimiento, el trato de Ángeles, es superior, atenta en todo, súper amable y encantadora, al igual que el resto del personal.
Tiene unos apartamentos muy cómodos, con todo lo que necesitas y un solárium( los de la planta de arriba) por cada habitación. La playa está muy cerca, así como restaurantes y tiendas. Un aparhotel excelente en un lugar maravilloso.

5
Raquel F · 21/04/2018, España
FIN DE GENIAL

Estuvimos 3 noches escogimos un apartamento para 4 más un niño, el apartamento estaba muy bien con todo lo necesario, una terracita muy aprovechable en verano yo. Las instalaciones estaban de lujo una piscina en la misma puerta del apartamento para la vuelta de la playa. Tiene aparcamiento muy cómodo sobre todo en verano que es imposible aparcar por la zona. El desayuno nos sorprendió para bien. Lo esperábamos más escaso, pero estaba muy bien todo muy reciente a pesar de haber poca gente. La situación genial cerca de toda la zona de restaurantes y playa de la barrosa, sin necesidad de coger el coche. Del personal solo puedo decir que súper atentos y encantadores desde la recepción hasta el restaurante. Repetiremos.

5
JackieEspinosa · 08/04/2018, León, España
ENCANTADOS DE NUESTRA ESTANCIA. GRACIAS POR TODO.

Acabamos de pasar cuatro noches en régimen de Media Pensión en este apartahotel, concretamente los días posteriores a la Semana Santa, con la zona a "medio gas" y muy poca gente alojada. La atención desde el minuto uno ha sido excepcional, dándote facilidades desde el primer momento y aunque no habíamos reservado el parquin, lo primero que hicieron fue ofrecérnoslo de forma gratuita, diciéndonos dónde debíamos aparcar para tener el ascensor a mano y subir directamente a nuestro apartamento. Supongo que esta cortesía se debe a que no había casi nadie (creo que hubo otros dos o tres apartamentos ocupados durante este tiempo), pero se agradece mucho cuando llevas el coche cargado.

Íbamos con un bebé y otro detalle a agradecer fue cuando después de la primera noche se presentó la gobernanta y automáticamente nos ofreció una bañera. Cuando regresamos a la habitación esa misma tarde, allí estaba.

Detalles como estos prueban que se esforzaban en todo momento porque tu estancia fuese lo más agradable posible.

En cuanto al apartamento, está bastante bien. Espacioso, limpio y con una cocina bastante apañada para que si quieres comer allí y no salir fuera puedas hacerlo perfectamente. Quizás por poner algún "pero", el colchón fuese un "pelín" blando y, sobre todo, la lentitud del wifi, aunque en esa zona no hay tampoco mucha cobertura que se diga. De todas formas, si vas de vacaciones ese punto no debería ser determinante y pienso que hay que desconectar un poco de ordenadores y teléfonos.

Las zonas comunes están igualmente bien, con una piscina pequeña pero muy coqueta y suficientes hamacas para estar relajado. Nosotros no nos atrevimos, pero si hubo quien se dio un baño. Supongo que tal vez en verano ese espacio esté mucho más saturado.

Y en cuanto al restaurante, depende de lo que se quiera. Que nadie espere el típico buffet de hotel turístico donde te hinchas a llenar el plato. En este caso, durante las cenas había tres o cuatro primeros, tres o cuatro segundos y tres o cuatro postres a elegir y yo francamente lo prefiero. Siempre había cosas buenas, que cierto es que lees el plato y a alguien le puede parecer sencillo, pero luego la ejecución era muy buena y el sabor rico. Podía parecer un tanto repetitivo algunas veces cuando ya llevabas varias veces, pero bastante hacían especialmente cuando la mayoría de días éramos los únicos a cenar y el trato era muy amable... No van a comprar mucha comida para tirarla.

Los desayunos correctos, para mí más que suficiente y, lo que se agradece mucho, con los cafés hechos y no de máquina expendedora típica de un hotel turístico. Respecto al comentario de quien se encontró el restaurante cerrado, no fue nuestro caso aunque es cierto que acudimos con la reserva ya hecha tres meses antes.

Por último, la zona está bastante bien, al mismo lado de la playa de la Barrosa y con un paseo coqueto y que aún tenía algo de gente a pesar de ser temporada baja. Supongo que en verano estará masificado.

Además es una buena opción como "base" para conocer la provincia de Cádiz. Nosotros todas las mañanas salíamos y lo cierto es que es una zona que tiene mucho que conocer.

5
Martín B · 18/10/2018, Marbella, España
MUY BUEN HOTEL

Lo reservamos por internet, viendo las opiniones, fotos del lugar y ubicación. La verdad de 1ª calidad el apartamento matrimonial, nos tocó la 212 de 1ª planta, muy tranquilo, decoración y limpieza impecable. Desayuno muy bueno y abundante. la atención de recepción y restaurante excelente...Volveremos seguro.

Enviar una opinión

Enviar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 954 328 221